COMERCIAL AQUAMUNDO PERU S.A.C.
RUC: 20603105029
Según Ley No 29571 Código de Protección y Defensa del Consumidor. Se le informa que sus datos serán almacenados en nuestro banco de “Quejas y Reclamos” de titularidad Comercial Aquamundo Perú S.A.C / Grupo MOR domiciliada en Av. La Encalada 1090, Surco, Lima – Perú, por un plazo indeterminado, a fin de dar respuesta a sus quejas y reclamos, así como llevar un registro de los mismos con el propósito de cumplir con las normas de protección al consumidor. Las demás condiciones de tratamiento de sus datos personales, así como el mecanismo para ejercer sus derechos ARCO se encuentran detallados en nuestra Política de Privacidad.
RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios
QUEJA: Disconformidad no relacionada a la atención al público
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
El proveedor deberá dar respuesta al reclamo y/o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles improrrogables.